sábado, 23 de mayo de 2009

La amistad

Quiero que entendais lo que es la verdadera amistad.

En mi vida he visto de todo, y me he llevado decepciones que harian temblar el mismo demonio.

Me he sentido traicionado, abandonado, ultrajado, humillado y mucho más, pero nunca he perdido la esperanza de encontrar un verdadero amigo.

Una vez tuve un amigo, un amigo inseparable, incluso sus padres se sorprendieron de que mi amigo tuviese un amigo como yo.

Deposité toda mi confianza en él. Toda, absolutamente toda.

Un dia, borrachos los dos, le dije:"toma las llaves de mi coche y cuida de él" y mi "amigo" en lugar de cuidar mi coche se fue a hacer trompos con él. El coche quedó destrozado.

Fue en ese momento cuando me di cuenta de quien era yo. Pero os digo una cosa, NUCA EN MI VIDA ME HE SENTIDO MÁS LIBRE. Porque mi "amigo" de destapó una gran verdad.

Y ese hecho me hizo libre. Abandoné toda mi vida anterior y la rehice completamente.

Ese fue su regalo. Ese fue el precio, el dolor que sentí cuando mi amigo me traicionó.

Y lo abandoné todo. No quería falsedad a mi lado. Y cogí el libro de mi vida y lo abandoné. Y reescribí mi vida.

No quiero en mi vida falsedad, ni hipocresía, ni nada que no sea auténtico.

Un dia mi amigo dijo:"Por que haces lo que haces si ya tienes un trocito de cielo ahñi arriba".

Yo sé que él se acuerda de mí, le perdono.

Incluso le doy las gracias.

Cullera, 23 de Mayo de 2009

1 comentario:

  1. Me gusta tu manera de narrar las cosas.
    Los amigos... los amigos no sé lo que son.
    A veces confias en las personas y ellas te defraudan, en cambio hay personas en las que no confias y no llegan a defraudarte en la vida.
    Me gusta tu manera tan profunda de ver las cosas. Ojalá algún dia pudiesemos intercambiar pensamientos.
    Un saludo

    ResponderEliminar